NOSOTROS

Laserpiel es un centro médico especializado en dermatología y medicina estética, con 11 años de trayectoria, contamos con tecnología laser de avanzada y lo último en tratamientos dermatológicos y estéticos de comprobada eficacia. Atendido por especialistas donde la competencia y formación profesional se combinan con calidez y dedicación en la atención de cada persona.

Somos el primer centro médico Laser habilitado y autorizado como:

  • Centro Médico Ambulatorio por el Registro de Unidades de Gestión de Prestadores de Salud (RUGEPRESA), del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
  • Autorizado para el uso de equipos laser, destinado a las aplicaciones medicas por el Área Técnica de Radiofísica Sanitaria, de la Dirección de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras, del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación.

Por otro lado, cada profesional cuenta además con el certificado individual de operador laser otorgado por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, área Técnica de Radiofisica Sanitaria.

Habilitaciones, cerfificaciones y formación nos avalan para que usted encuentre respaldo a la hora de elegir y realizarse un tratamiento.

En la actualidad el concepto de Salud ha cambiado, ya no se refiere a ausencia de patología o enfermedad, sino que la Salud se considera y orienta a lograr un estado de bienestar general e integral.

NUESTRA VISIÓN

Transformarnos en una institución de referencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de la piel, así como en la implementación de innovadora tecnología laser para su tratamiento y su recuperación, en post fomentar una mejor calidad de vida y sentimiento de bienestar en nuestros pacientes.

-----

NUESTRA MISIÓN

Tener en cuenta las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y brindarles una atención personalizada mediante los procedimientos médicos necesarios para lograr resultados óptimos junto al mejor equipo de profesionales médicos.

-----

VALORES

Seriedad, idoneidad, responsabilidad, capacitación permanente, ética profesional.

Éste es el concepto que motiva la práctica de nuestros profesionales, para poder comprender cuál es su necesidad y de ésta forma poder ofrecerle los cuidados y tratamientos que cada uno necesita, en todos y cada uno de los distintos momentos y épocas de la vida, para ambos sexos, siempre con la individualidad y discreción que usted necesita.

-----